BALAUSTRADA DE UNA MENTE ENFERMA...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

DIARIO ABSTRACTO: Inexistente

El cerebro embotado y los sentidos perturbados, acelerados por un desbocado corazón.
Mantengo la esperanza durante horas de hallar aquello que busco con desespero.
Pero es misión imposible que me mantiene en vilo, expectante.

Decaído y rabioso, derrotado por un lenguaje incongruente para mi escaso conocimiento,
perezco en una espiral de extensiones lógicas y variables, dirigidas hacia ese lugar que desconozco, perdido en el horizonte digital de mi ignorancia más absoluta.

Lo que buscas no existe. No lo intentes más. Es absurdo. Como tú.

Así de lacónico es el mensaje en la página malnacida que ha maltratado a mi ego,
esquivándolo y jugando conmigo.

Menuda hija de Satanás.

Maldita seas por maltratar mi maltrecha mente.
Ojalá te pudras en un null eterno.
Es lo que mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario